BLOG

La importancia de hidratarnos adecuadamente

Cada vez más escuchamos y leemos sobre la importancia de mantener nuestro cuerpo óptimamente hidratado. El agua ayuda a la función cardiaca, le ayuda a la sangre a transportar más oxígeno, lubrica las articulaciones, protege el cerebro, nos ayuda a desintoxicarnos, suaviza la piel y desacelera el envejecimiento. Se dice que el 75% de las personas están crónicamente deshidratadas.

Hoy les comparto esta hermosa foto, de la atleta Karla Solís, en una carrera reciente. Ella se hidrata con la Fórmula Rehidratante Designs for Health®. ¿Y por qué es su favorita? Porque ella experimenta mucha más energía y mejor rendimiento durante sus carreras, al igual que una más rápida recuperación. También nos cuenta que sus defensas se mantienen fuertes y no se enferma. Karla siempre nos relata de cómo ha mejorado su rendimiento y su recuperación después de las carreras. Por eso no solo lo usa, sino que lo recomienda a sus clientes a quienes entrena en su Gimnasio Boutique EKA.

Esta es una fórmula balanceada de electrolitos, especialmente diseñada para casos de sudoración intensa. Contiene potasio, sodio, cloruro y magnesio (los principales electrolitos del cuerpo). Además, contiene D-Ribosa para mantener una función cardiaca sana, para la producción de energía y la recuperación después del ejercicio. Aporta también una alta dosis de vitamina C y otros antioxidantes que dan soporte a nuestro sistema inmune. Y muy importante, no contiene azúcar ni sabores o colores artificiales, como la mayoría de los hidratantes en el mercado.

Tiene un delicioso sabor y se disuelve en agua.

¡Haga de esta fórmula su gran aliada para su ejercicio diario y para sus eventos deportivos, y notará la diferencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.