QUE NOS DISTINGUE

La empresa Optimal Living distribuye suplementos nutricionales de grado profesional, para vivir más y mejor, respaldados por expertos de la salud.

Nos dedicamos a distribuir y capacitar a profesionales en salud a conseguir resultados exitosos para sus pacientes, con el uso de suplementos nutricionales de óptimas calidad, de grado profesional y desarrollados con base en la evidencia científica.

Basados en la filosofía de “Science First”

Basados en la filosofía de “Science First”, todos sus suplementos cuentan con amplio soporte científico y con concentraciones de nutrientes en cantidades terapéuticas. Los productos son desarrollados por y para profesionales de la salud.

Productos son garantizados

Todos productos son garantizados libres de gluten, soy, sabores y edulcorantes artificiales; además los ingredientes son non-GMO (no genéticamente modificados).  Los nutrientes son estables, absorbibles y altamente terapéuticos, y dentro de lo posible se incluyen las formas biológicamente activas (para citar un ejemplo,  folatos en lugar de ácido fólico).

Cuentan con certificacion GMP

Cuentan con certificacion GMP (Good Manufacturing Practices) de acuerdo con los requerimientos de la FDA y de NSF International. Estas certificaciones aseguran que los productos Designs for Health tienen los ingredientes, las concentraciones, la calidad y la pureza estipulados en sus etiquetas.

Renombre mundial

Designs for Health® es una marca de renombre mundial, con profesionales en la salud utilizando sus suplementos en Estados Unidos Canadá, Inglaterra, Costa Rica, Filipinas, Hong Kong, Australia, España entre otros.

Desde el año 2015

En Costa Rica, los productos se han comercializado desde el año 2015, cuentan con los permisos sanitarios del Ministerio de Salud, y son  distribuidos de manera exclusiva por la empresa Optimal Living S.A., representada por la Dra. Yasmín Chotocru, médico especializada en Medicina Funcional en Portland, Oregon, EEUU.

Carrito
Empiece a digitar y verá los productos que está buscando.
Abrir chat

Acceder

¿Todavía no tiene cuenta?