TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A través de este sitio usted podrá efectuar sus compras en línea. Al llevar a cabo una solicitud de compra mediante este sitio, se establecerá una relación precontractual directa equivalente a la emisión de una orden de compra comercial en firme.

Usted podrá efectuar la compra mediante efectivo, transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito MasterCard, Visa y American Express.  En el caso de las compras en efectivo y por medio de transferencia bancaria, contará con un plazo de un día hábil para realizar el pago; pasado este plazo, si el pago no fuere realizado por el cliente, quedaremos exentos de todo compromiso legal o de cualquier otra índole. Por otra parte, una vez confirmados los fondos conforme cada medio de pago establecido nos comprometemos a efectuar la entrega de su producto en las condiciones establecidas, así como de la entrega de la factura correspondiente, al correo electrónico que usted registre para su compra.

POLÍTICAS DE COMPRA

Los precios que aparecen en nuestro sitio son definitivos. Usted deberá consultar las especificaciones de los productos minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar su compra. Los precios estarán siempre sujetos a variación, dado que los productos, pueden ser objeto de rebajas, ofertas y demás.

El uso del cupón de descuento «PRIMERA COMPRA», otorga al comprador un descuento del 5%, una única vez. Este descuento se otorga a los clientes que se registran por primera vez e incluyen en el campo de CODIGO DE MEDICO, la información del doctor o Clínica que lo haya referido. 

MEDIOS DE PAGO

Se aceptan los siguientes métodos de pago: pago en efectivo al hacer retiro en lugar de venta, tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express), y transferencia bancaria.

ENVÍOS Y TASAS

Los envíos se harán a todo el territorio nacional por medio de servicio de mensajería privada en un plazo máximo de 48 horas de haber procesado su pago. El tiempo de entrega varía según el lugar del territorio nacional donde se envíe, con un promedio de 1 a 5 días hábiles después de la compra. El costo del envío se incluye en el monto total, de acuerdo con las tarifas establecidas según el lugar de entrega.

Para recoger la compra personalmente, lo debe hacer en: Oficentro Gaia, oficina 204, Calle Blancos Goicoechea, teléfono 2524-2959 o Whatsapp 8597-9436.

Los envíos se realizan únicamente posterior a una revisión de la transacción ante fraudes en el proceso de compra.

DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones de productos una vez que hayan sido entregados.

Carrito
Empiece a digitar y verá los productos que está buscando.
Abrir chat

Acceder

¿Todavía no tiene cuenta?