BLOG

Un gran testimonio del montañista costarricense Warner Rojas

Compartir con Warner Rojas ha sido un honor y a la vez una experiencia de crecimiento personal. Me uní a su grupo de montañismo con metas de mejorar mi rendimiento físico. Los fines de semana en la montaña me llenan de optimismo, energía y bienestar. Conocer lugares extraordinarios y personas que comparten un mismo interés me da mucha satisfacción.

También hemos compartido los beneficios que nos dan los suplementos deportivos Designs for Health que tomamos antes y después de nuestros entrenamientos.

Este es un testimonio que Warner nos compartió:

“Desde que empecé a usar los suplementos Designs for Health hay un antes y un después, realmente he sentido un cambio gigantesco, tengo más energía y más potencia al entrenar en montaña y en bicicleta, me desgasto menos y tengo una mejor recuperación, me siento mejor después del entrenamiento, y esto me ayuda a que al día siguiente pueda entrenar con la misma fuerza y potencia, a pesar del entrenamiento del día previo. Me siento muy complacido con la oportunidad de poder usar estos suplementos deportivos. Ahora con miras al Everest nuevamente, son un aliado fundamental que me ayudan a mejorar. Soy Warner Rojas, montañista costarricense y quiero invitarlos a utilizar estos productos porque sé que les van a ayudar a mejorar su calidad de vida”.

Sea cual sea su deporte favorito, los invito a experimentar los beneficios de nuestros suplementos, como Warner y yo lo hacemos.

Los invito a ver este video:

¡Un abrazo para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.