BLOG

«Deseo ver mi piel radiante, qué me aconseja?»

¿Quién no quiere lucir un cutis terso y sano? El cuidado de la piel se ha centrado en el uso de productos cosméticos para aplicarnos en la piel, de día o de noche.  ¿Pero han pensado que la piel es un reflejo de nuestra salud interna? Por lo tanto, debemos alimentarla de adentro hacia afuera. Una dieta variada y saludable, que evite alimentos procesados y ricos en azúcar, una hidratación adecuada, el ejercicio físico y hasta la exposición a la luz del sol con los cuidados respectivos, son factores que nutren nuestra piel.

El colágeno es una proteína esencial de la piel que le da integridad y suavidad, de hecho, nuestra piel es 75% colágeno. La aparición de arrugas, el adelgazamiento y la resequedad de la piel, la falta de tono (flacidez), y la falta de tersura y de suavidad nos dicen que hemos perdido colágeno.

Nuestro suplemento de colágeno es de fuentes naturales y es ideal para darle apoyo al colágeno existente y estimular su regeneración. El proceso de regeneración es continuo, por lo que es importante usarlo para mantener tejidos sanos y fuertes. También debemos saber que este producto por ser de óptima calidad, le da apoyo a la densidad de los huesos, e hidrata y fortalece las articulaciones.

Se ha convertido en un suplemento favorito para nuestros pacientes, y con frecuencia escuchamos lo bien que les ha hecho.

Tomar una medida todo los días, le devolverá la suavidad, tersura y tono a su piel y cutis.

Se disuelve en cualquier bebida o alimento frio o caliente, no tiene sabor ni olor, por lo que es muy fácil de consumir.

Hasta pronto con más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.